Sigue el lío con el actor mexicano Sergio Goyri.
Golpe viejo
La actriz Olivia Collins asegura que ella fue golpeada por el intérprete, cuando trabajaron juntos en la película Noche de Buitres (1988).
Collins relató su mala experiencia al programa Un Nuevo Día: Sí, con él tuve la desgracia de ser agredida o sea me pegó en una película sin motivos, ni causa. Teníamos una mesa, estábamos actuando en una película e íbamos a hacer la acción, yo pedí maquillaje, él estaba a mi lado y le dije a la de maquillaje que me diera el espejo de este lado, en ese momento me dio un codazo".
No se pierda: Fernando Carrillo explica por qué no paga la pensión de su hijo
La actriz comentó que la acción le dio valor para reclamarle por lo que había hecho. Yo has de cuenta que en Hulk,lo agarré y lo paré, agregó. De acuerdo con su versión, luego del incidente el rodaje de la película tuvo que ser detenido. Sí creo que tiene un problema, él es agresivo, consideró la actriz.
Misógino
En esa misma entrevista, Olivia agregó que Goyri es un misógino y las pruebas están en lo que le hizo a la actriz y los comentarios despectivos que dijo sobre la nominada al Óscar por la película Roma, Yalitza Aparicio.